Ceuta, 24 oct (EFECOM).- La compañía naviera Buquebús España anunció hoy que hará "continuas" campañas promocionales con la intención de captar el mayor número de pasajeros en la línea del Estrecho entre los puertos de Ceuta y Algeciras (Cádiz), donde opera con un buque de alta velocidad.
En declaraciones a los periodistas, el consejero delegado de la compañía hispano-argentina, Hernán Calvo, afirmó que tienen previsto "poner en marcha una serie de promociones para captar el mayor número de viajeros".
La primera medida ha sido ampliar hasta noviembre la campaña "2x1" por la que los viajeros pagan un billete y se le regala el del acompañante, y la denominada "Paco", donde la naviera realiza un descuento de 40 euros a los pasajeros que embarquen con el coche.
Calvo anunció que en los próximos meses se han previsto "otras ofertas" para intentar captar viajeros en una línea donde la competencia se produce con los buques de Acciona Trasmediterránea, Euroferrys y Balearia. EFECOM
rp/vg/jla