La marca de material deportivo Bollé ha lanzado el modelo 'Supreme OTG', la máscara de nieve para los esquiadores con lentes graduadas que incorpora un corte en la espuma para el ajuste a las gafas sin presión alguna, según informa en un comunicado.
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
La montura cuenta con el sistema de ventilación 'Flow-Tech' que permite el paso del aire y lo direcciona por la superficie interna de la lente, reduciendo las posibilidades de que se acumule humedad.
Además, la tecnología 'Equalizer' ofrece resistencia al vaho, regulando la presión atmosférica entre las pantallas y eliminando la humedad y cualquier rastro de condensación.
Supreme OTG incorpora una doble lente que actúa como barrera entre el frío seco del exterior y la humedad generada por la intensa actividad física. La cara externa de la máscara está recubierta de Carbo Glas con un tratamiento específico que protege las pantallas de arañazos y la cara interna de P80+, que tiene propiedades anti empañamiento.
La máscara de Bollé incorpora el sistema Forestay de enganche, diseñado para que se ajuste perfectamente al rostro y se integre a la perfección con el casco. Asimismo, incorpora una espuma facial de triple capa con un micropolar ultrasuave y dos capas de espuma de alta densidad.