Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- La junta de accionistas de Telepizza aprueba su salida de Bolsa

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La junta general extraordinaria de accionistas de Telepizza aprobó hoy la exclusión de la contratación y cotización de las acciones de la cadena de comida rápida en los Mercados de Valores, así como la nueva composición del consejo de administración.

El presidente de Telepizza, Pedro Ballvé, destacó "el extraordinario esfuezo económico y el precio imbatible para los competidores" de la OPA formulada por Carbal y Permira que se hizo con el control del 86,2% del capital social, y anunció la intención de formular la exclusión al mismo precio de 3,21 euros por título.

La junta general de accionisas aprobó todos los puntos del orden del día con más del 99% de los votos presentes y representados, entre los que figuraban la nueva composición del máximo organo de gobierno y el plan de incentivos.

((HABRA AMPLIACION))

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky