Avaya confirma el liderazgo CX de Sabio otorgándole la primera acreditación completa de Avaya Oceana

Avaya (NYSE: AVYA) ha reconocido hoy a Sabio, experto en soluciones para la experiencia del cliente, como su primer socio en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y en Asia-Pacífico (APAC) en lograr la plena acreditación de Avaya Oceana. Este hecho confirma la capacidad de Sabio de vender, diseñar, implantar y dar soporte a soluciones complejas de recorrido del cliente basadas en la solución ominicanal de servicio al cliente de última generación de Avaya Oceana, y reconoce a Sabio como uno de los principales proveedores CX especializados a nivel internacional de Avaya.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky