Basware conquista al sector público noruego con la solución automatizada Purchase to Pay

Basware, multinacional finlandesa primer proveedor mundial del mercado de soluciones de automatización del ciclo de compras y pagos -EPP- (Enterprise Purchase to Pay), automatizará los procesos de compras y facturación de la Agencia Gubernamental Noruega para la Gestión Financiera. La Agencia, que trabaja aproximadamente con 300 organizaciones dependientes de diversos Ministerios noruegos, será ahora capaz de controlar y automatizar el proceso entero; desde la creación de requisitos de compra o manejo de sus facturas hasta transferencias y pagos. La implementación de la solución EPP de Basware tiene previsto comenzar este mes de noviembre.

Con la solución de Basware, los numerosos ministerios y organizaciones pueden centralizar sus compras y facturas y por lo tanto lograr una mayor eficiencia y ahorro en los costes. Basware elimina así el uso de complicados manuales, el reparto de facturas y otros documentos relacionados con las compras. Con ayuda de esta solución, la Agencia Gubernamental Noruega para la Gestión Financiera pretende llevar a cabo una gestión financiera más fuerte dentro del sector público de ese país y mejorar la eficiencia de los recursos.

"Con Basware ahora podemos lograr un ahorro relevante en los costes a través de unos procesos optimizados y la reducción del tiempo de manejo. Elegimos Basware basándonos en el hecho de que ésta solución es intuitiva y de fácil uso, así como por su rica funcionalidad y la experiencia profesional que Basware nos ha demostrado" comenta Petter Tuft, Jefe de Proyecto en la Agencia Gubernamental Noruega para la Gestión Financiera.

"Estamos encantados de ayudar al sector público noruego a mejorar la eficiencia de sus procesos purchase to pay" afirma Odd Roar Trapnes, Director de Gestión de Basware Scandinavia. "Cada vez más organizaciones del sector público están viendo los beneficios de las soluciones automatizadas ya que les proporciona un mayor control en los procesos y la reducción de los costes. Esta cooperación avala una vez más la fuerza de Basware como vendedor líder para el sector público noruego" concluye Trapnes.

El paquete completo de Basware Enterprise Purchase to Pay incluye soluciones para compras, gestión de órdenes automatizadas, flujo de facturas y  gestión de contratos. Con esta solución, las compañías pueden reducir las rutinas manuales y los costes, pero también ganan en control del proceso y mejoran la transparencia y el cumplimiento de requisitos.

Acerca de Basware

Fundada en 1985, Basware lidera el mercado mundial de soluciones  de automatización del proceso desde la compra hasta el pago (Enterprise Purchase to Pay, EPP) claves para la mejora de los procesos financieros y del rendimiento del negocio. La compañía, que cotiza en bolsa, tiene más de 1.200 clientes y más de 650.000 usuarios en más de 50 países.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky