Empresas y finanzas

La innovación y el éxito de la Fibocom International Alliance han destacado como nunca en el MWC2018

Bajo el lema “Crear un futuro mejor”, el MWC (Mobile World Congress) 2018 se ha celebrado con éxito en Barcelona (España). Fibocom, proveedor de soluciones y componentes líder en el sector, ha demostrado la fuerza que tiene la Fibocom International Alliance, también conocida como FIA, y sus innovadoras tecnologías y aplicaciones en múltiples mercados verticales.

En 2017, Fibocom fundó la FIA y puso en marcha los eventos de serie "The One". La FIA ayuda a los proveedores chinos a comprender la demanda y los requisitos del mercado de ultramar y promueve el diseño y los productos de China entre clientes de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky