Union Acquisition Corp. anuncia el cierre de una oferta pública inicial de 115 millones de dólares, incluida una opción de sobreasignación

Union Acquisition Corp. (NYSE: LTN.U) (La “Compañía”) ha anunciado hoy el cierre de su oferta pública inicial de 11.500.000 unidades a 10 dólares por unidad, incluidas 1.500.000 unidades que estaban sometidas a la opción de sobreasignación de los suscriptores. Cada unidad consiste en una acción ordinaria de la Compañía (“Acciones ordinarias”), un derecho a recibir la décima parte (1/10) de una Acción ordinaria tras la consumación de la combinación comercial inicial, y una garantía exigible que le da derecho al titular a comprar una Acción ordinaria al precio de 11,50 dólares por acción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky