Miguel Poveda anuncia 'EnLorquecido Tour'

MADRID, 2 (CHANCE) Miguel Poveda es uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país. Ahora, el cantante ha anunciado su próxima gira de conciertos EnLorquecido Tour que dará comienzo el 8 de junio en Barcelona y que pasará por ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia o Valencia. A estas citas se suman los grandes eventos del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente.


MADRID, 2 (CHANCE)

Miguel Poveda es uno de los artistas actuales más representativos del flamenco en nuestro país. Ahora, el cantante ha anunciado su próxima gira de conciertos EnLorquecido Tour que dará comienzo el 8 de junio en Barcelona y que pasará por ciudades como Sevilla, Córdoba, Castellón, Murcia o Valencia. A estas citas se suman los grandes eventos del verano en festivales tan reconocidos como Starlite (Marbella), Punta de Estrellas (Punta Umbría) y Concert Music Festival (Sancti Petri) y más fechas que se confirmarán próximamente.

El artista, además, está de estreno su nuevo single No me encontraron ya está disponible en las plataformas digitales, un anticipo de lo que será su próximo álbum: EnLorquecido que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Hoy se ha estrenado también su videoclip del que Miguel Poveda comenta: "Es la primera vez, ahora que afronto mis discos desde mi propia financiación y mi sello discográfico, que tengo un videoclip con una producción comprometida y amorosa".

EnLorquecido es un proyecto de Miguel Poveda que ha surgido de su trabajo de investigación sobre la obra de Federico García Lorca. El trabajo está compuesto por doce canciones que repasan la trayectoria del poeta granadino.

Con 30 años de carrera, el artista ha sabido construirla con amor y constancia bajo la inspiración de los grandes de la música, lo que le ha supuesto el reconocimiento de la crítica y el público. Su arduo trabajo le otorgó el Premio Nacional de la Música en 2007 y fue nominado en varias ocasiones para los Grammys Latinos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud