La GSMA da a conocer a los ganadores del Mobile World Scholar Challenge inaugural

La GSMA ha dado a conocer hoy a los ganadores de su primer desafío académico mundial en el sector móvil, el Mobile World Scholar Challenge. Como novedad en el Mobile World Congress 2018, el Mobile World Scholar Challenge es una competición basada en vídeos diseñada para descubrir y destacar nuevas tecnologías innovadoras desarrolladas en universidades de todo el mundo.

“Adoptar nuevas ideas es la clave para lograr innovación y crecimiento, ya sea en la economía o en un sector, empresa, institución benéfica o individuo concretos”, ha afirmado John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky