Empresas y finanzas

El sistema de neuromodulación sacra de Axonics® recibe la aprobación para su comercialización en Australia

Axonics Modulation Technologies, Inc. ha anunciado que ha recibido la aprobación para la comercialización de la Administración de Productos Terapéuticos (TGA) del Ministerio de Sanidad Australiano para el primer sistema recargable de neuromodulación sacra (r-SNM™)® para el tratamiento de la vejiga hiperactiva, la incontinencia fecal y la retención urinaria.

Esta aprobación confirma que el sistema r-SNM de Axonics cumple con todas las normativas sobre dispositivos médicos de Australia en el marco de los dispositivos médicos implantables y permite la comercialización en toda Australia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky