La compañía ha desarrollado una metodología propia de implantación rápida de proyectos para empresas de tamaño medio
La división de negocio de Agresso Spain, especializada en la implantación, la consultoría y soporte de sistemas CRM, lidera el mercado de prestación de servicios en este sector.
El equipo de ingenieros y consultores, compuesto por una plantilla de más de ochenta personas, dispone de amplia experiencia en la realización de proyectos de implantación CRM y ofrece diversos servicios como: consultoría funcional, desarrollo, soporte remoto (hot-line), consultoría tecnológica, migración, etc.
La compañía ha desarrollado una metodología propia de implantación rápida de proyectos para empresas de tamaño medio, denominada OPTYM, que permite:
· Consultoría en modalidad Time and Material T&M o en casa del cliente
· Consultoría en modalidad Remota, aprovechando las ventajas y beneficios de nuestro Centro de Competencias (ECC: Entreprise Competente Centre), con un grupo de expertos en distintas áreas de CRM, sin gastos de desplazamiento, a sólo un clic de distancia y utilizando cualquier vía de conexión del cliente: vpn, vnc, ftp, terminal server o pcanywhere.
· Suministro e implantación de Soluciones CRM.
Los servicios ofrecidos por AGRESSO - CRM ayudan a mejorar los procesos de negocio y los sistemas para la construcción de relaciones con los clientes, entre los que destacan:
- Gas Natural: la gran compañía líder del sector energético español, gestiona con los módulos de servicios, call center, ventas y ERM (Employee Relationship Management) al que se prestan servicios de consultoría y desarrollo.
- Iberia: el equipo aportado por AGRESSO - CRM colabora en el mantenimiento evolutivo y correctivo del sistema CRM y, además, se encarga de los nuevos desarrollos y mejoras.
- Novartis: el equipo se encarga del mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación para toda Europa.
- Reynasa: con una nueva implantación del sistema CRM en el área de ventas, implementación que se está haciendo en remoto.
- Diageo Canarias: los servicios de mantenimiento correctivo y el soporte hot-line, junto con nuevos desarrollos en remoto, hicieron que Diageo se decidiese por AGRESSO - CRM.
- Yodeima Parfum está migrando su sistema CRM, de una versión a otra más actualizada.
-la Caixa: colaboración en la implantación de su CRM, el cual permite a la compañía gestionar las incidencias y las campañas de marketing así como con su Solución ERM (gestión de la relación de los empleados).
Sobre AGRESSO
Agresso Spain (www.agresso.es) es la compañía filial española del grupo Unit 4 Agresso, fabricante de la Solución líder del mercado ERP, AGRESSO Business World. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada superior a las 200 personas, y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de muy diferentes sectores, como en las Administraciones Públicas, donde ha implantado con la marca AGRESSO - SPAI sus soluciones en cerca de 800 Ayuntamientos. Con la marca AGRESSO - CRM, la compañía presta servicios relacionados con las soluciones CRM a clientes nacionales e internacionales.