Empresas y finanzas

Agresso Spain se consolida en el mercado de prestación de servicios CRM

La compañía ha desarrollado una metodología propia de implantación rápida de proyectos para empresas de tamaño medio

La división de negocio de Agresso Spain, especializada en la implantación, la consultoría y soporte de sistemas CRM, lidera el mercado de prestación de servicios en este sector.

El equipo de ingenieros y consultores, compuesto por una plantilla de más de ochenta personas, dispone de amplia experiencia en la realización de proyectos de implantación CRM y ofrece diversos servicios como: consultoría funcional, desarrollo, soporte remoto (hot-line), consultoría tecnológica, migración, etc.

La compañía ha desarrollado una metodología propia de implantación rápida de proyectos para empresas de tamaño medio, denominada OPTYM, que permite:

· Consultoría en modalidad Time and Material T&M o en casa del cliente

· Consultoría en modalidad Remota, aprovechando las ventajas y beneficios de nuestro Centro de Competencias (ECC: Entreprise Competente Centre), con un grupo de expertos en distintas áreas de CRM, sin gastos de desplazamiento, a sólo un clic de distancia y utilizando cualquier vía de conexión del cliente: vpn, vnc, ftp, terminal server o pcanywhere.

· Suministro e implantación de Soluciones CRM.

Los servicios ofrecidos por AGRESSO - CRM ayudan a mejorar los procesos de negocio y los sistemas para la construcción de relaciones con los clientes, entre los que destacan:

- Gas Natural: la gran compañía líder del sector energético español, gestiona con los módulos de servicios, call center, ventas y ERM (Employee Relationship Management) al que se prestan servicios de consultoría y desarrollo.

- Iberia: el equipo aportado por AGRESSO - CRM colabora en el mantenimiento evolutivo y correctivo del sistema CRM y, además, se encarga de los nuevos desarrollos y mejoras.

- Novartis: el equipo se encarga del mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación para toda Europa.

- Reynasa: con una nueva implantación del sistema CRM en el área de ventas, implementación que se está haciendo en remoto.

- Diageo Canarias: los servicios de mantenimiento correctivo y el soporte hot-line, junto con nuevos desarrollos en remoto, hicieron que Diageo se decidiese por AGRESSO - CRM.

- Yodeima Parfum está migrando su sistema CRM, de una versión a otra más actualizada.

-la Caixa: colaboración en la implantación de su CRM, el cual permite a la compañía gestionar las incidencias y las campañas de marketing así como con su Solución ERM (gestión de la relación de los empleados).

Sobre AGRESSO

Agresso Spain (www.agresso.es) es la compañía filial española del grupo Unit 4 Agresso, fabricante de la Solución líder del mercado ERP, AGRESSO Business World. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada superior a las 200 personas, y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de muy diferentes sectores, como en las Administraciones Públicas, donde ha implantado con la marca AGRESSO - SPAI sus soluciones en cerca de 800 Ayuntamientos. Con la marca AGRESSO - CRM, la compañía presta servicios relacionados con las soluciones CRM a clientes nacionales e internacionales.

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