Polina Butorina, una joven actriz, cantante y compositora rusa, ha publicado su álbum de debut, titulado «Ocean of Emotions», en los EAU, su lugar de residencia. El disco recoge una antología de 10 canciones originales escritas y cantadas por esta estudiante de 15 años, alumna del Raffles International School de Dubái.
El disco se ha publicado coincidiendo con el estreno de la reciente película de Hollywood Maximum Impact, en la que Polina tiene un papel importante.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".