Empresas y finanzas

La German Ophthalmological Society (DOG) premia a Uta Gehlsen, PhD, con prestigioso reconocimiento por su investigación en el uso de alcanos semifluorados en el tratamiento del ojo seco

La German Ophthalmological Society (DOG) ha entregado a Uta Gehlsen, PhD, del grupo de superficie ocular del departamento de oftalmología de la Universidad de Colonia, el premio “Dry Eye and Blepharitis/MGD” por su investigación en relación al uso de alcanos semifluorados (SFA F4H5) como nuevo portador de ciclosporina A para el tratamiento tópico de la enfermedad del ojo seco1.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky