MADRID, 20 (SERVIMEDIA)
MAPFRE (MAP.MC)anunció este miércoles que sus empleados podrán sumarse a la campaña 'Trenzando Mapfre', cortándose el pelo y donándolo a la asociación Mechones Solidarios, que realiza pelucas para personas con cáncer.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la cadena de peluquerías Marco Aldany, que facilitará "un corte profesional" a los voluntarios que deseen donar su pelo y que acudan a las peluquerías especiales instaladas temporalmente en las sedes de la aseguradora en Madrid y Sevilla.
Además, todos los empleados de Mapfre que quieran donar su cabello, así como sus familiares, podrán hacerlo de forma gratuita en los establecimientos que Marco Aldany tiene repartidos por España.
(SERVIMEDIA)
20-SEP-17
ASJ/gja
Relacionados
- El presidente de mapfre, premio tiepolo 2017
- El mercado asegurador latinoamericano crece por primera vez en tres años, según Mapfre
- Economía/Finanzas.- El mercado asegurador latinoamericano crece por primera vez en tres años, según Mapfre
- Mapfre lanza una nueva emisión de su seguro de ahorro-inversión ‘millón vida’