Camila Cabello hace furor en las calles con SKECHERS

- Business Wire

SKECHERS (NYSE:SKX) ha comunicado que la marca de calzado internacional está colaborando con la artista multi platino y número uno en las listas de grandes éxitos musicales, Camila Cabello, para una campaña de marketing mundial de SKECHERS para su colección de calzado femenino. La compositora y cantante de 20 años de edad lanzará su campaña SKECHERS a finales de este mes, seguido por su álbum de debut en solitario el próximo otoño.

«Este año es el comienzo de un capítulo totalmente nuevo para mí, tanto en el terreno musical como en mi percepción de la vida, y estoy encantada de adentrarme en SKECHERS como parte de este viaje», comenta Camila Cabello. «Además del estilo y comodidad del calzado SKECHERS, me encantan sus iniciativas filantrópicas. SKECHERS está marcando la diferencia, ya sea regalando zapatos nuevos a millones de niños o salvando las vidas de los animales en refugios. Es muy importante para mí utilizar mi éxito para ayudar, y colaborar con empresas afines que también piensen en ayudar a los demás. Me encanta este espíritu de generosidad y estoy deseando compartir estos mensajes positivos con el mundo como nueva embajadora de SKECHERS».

«Camila es la heredera natural de nuestro legado de cantantes superestrellas. Tiene millones de personas que la adoran y es la persona en la que se fijarán este año y en el futuro», añade Michael Greenberg, presidente de SKECHERS. «El año pasado figuró en la lista de los 25 adolescentes más influyentes de la revista Time, ha lanzado canciones de éxito tanto en inglés como en español y ha llegado a un segmento del mercado muy escurridizo, los fans milenials y la Generación Z. Con su confianza y personalidad, Camila representa un gran icono mundial para nuestra marca».

La compositora y cantante cubana, Camila Cabello (Epic Records / SYCO) no es ajena a este mundo y en estar en el punto de mira. Después de cuatro años en el grupo Fifth Harmony, comenzó su carrera oficial en solitario, y Cabello ya ha recibido cinco nominaciones a los premios «Teen Choice Awards» este año y ha conseguido estar en la lista de grandes éxitos musicales en colaboración con MGK con «Bad Things», recientemente certificado con doble platino, que generó más de 270 millones de streams en Spotify y posicionó a Cabello como la primera artista femenina en alcanzar el primer puesto en la radio Top 40 con y sin un grupo. También ha colaborado en la canción de J Balvin y Pitbull «Hey Ma» para la banda sonora número uno en las listas de la película «Fate of the Furious», así como con Shawn Mendes para el dueto con certificado de platino «I Know What You Did Last Summer», que alcanzó el número 10 en pop radio y el número 20 en la lista The Hot 100. Cabello en la actualidad está de gira con Bruno Mars este verano en su 24K Magic World Tour.

Entre los actuales embajadores de SKECHERS se encuentra la artista multi platino Meghan Trainor, el actor Rob Lowe, y la modelo y actriz Kelly Brook, la estrella de la televisión Brooke Burke-Charvet, y leyendas del atletismo como David Ortiz, Joe Montana, Sugar Ray Leonard y Howie Long, junto con atletas de élite para la división Skechers Performance de la marca.

Acerca de SKECHERS USA, Inc.

SKECHERS USA, Inc., con sede en Manhattan Beach, California, diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de calzado de estilo de vida para hombres, mujeres y niños, así como calzado de alto rendimiento para hombres y mujeres. El calzado de SKECHERS está disponible en Estados Unidos y en más de 160 países y territorios de todo el mundo a través de tiendas departamentales y especializadas, más de 2.305 tiendas minoristas propiedad de terceras personas y propiedad de la compañía de SKECHERS, y los sitios web de comercio electrónico de la compañía. La compañía gestiona su negocio internacional a través de una red de distribuidores mundiales, socios de empresas conjuntas en Asia y Oriente Medio, y filiales de propiedad absoluta en Canadá, Japón, en toda Europa y América Latina. Para obtener más información, visite skechers.com y síganos en Facebook (facebook.com/SKECHERS) y Twitter (twitter.com/SKECHERSUSA).

Este comunicado de prensa contiene declaraciones referidas al futuro realizadas conforme a las disposiciones «safe harbor» de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones referidas al futuro incluyen, entre otras, el crecimiento nacional e internacional  futuro de la compañía, los resultados financieros y las operaciones, incluidas sus ventas netas y beneficios previstos,  su desarrollo de nuevos productos, su expansión prevista a escala nacional e internacional, la apertura de nuevas tiendas y gastos adicionales, las iniciativas de publicidad y comercialización. Se pueden identificar las declaraciones referidas al futuro por el uso de términos prospectivos como "creer", "anticipar", "esperar", "estimar", "pretende", "planea", "proyecto", "será", "continuará", "resultará", "podría", "puede", "pudiese", o cualquier variación de tales palabras con significados similares. Cualquiera de dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres podrían ocasionar que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos proyectados en las declaraciones referidas al futuro. Los factores que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen las condiciones económicas, políticas y de mercado internacionales, incluidos la incertidumbre de la recuperación sostenida en Europa; el mantenimiento, la gestión y la previsión de los costes y los niveles de inventario adecuados; la pérdida de clientes importantes; la disminución de la demanda por los minoristas de la industria y la cancelación de compromisos de pedidos debido a la falta de popularidad de los diseños y/o categorías de productos específicos; el mantenimiento de la imagen de marca y la intensa competencia entre los vendedores de calzado para consumidores, especialmente en el mercado altamente competitivo del calzado de rendimiento; anticipar, identificar, interpretar o pronosticar cambios en las tendencias de la moda, la demanda de los productos y los diversos factores de mercado descritos anteriormente; los niveles de venta durante las temporadas de primavera, vuelta al colegio y vacaciones; y otros factores mencionados o incorporados como referencia en el informe anual de la compañía en el Formulario 10-K para el año cerrado el 31 de diciembre de 2016 y su informe trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 30 de junio de 2017. Los riesgos incluidos aquí no son exhaustivos.La compañía opera en un entorno muy competitivo y rápidamente cambiante. Nuevos riesgos surgen de vez en cuando y las compañías no pueden predecir todos estos factores de riesgo, ni pueden evaluar el impacto de todos estos factores de riesgo en sus respectivos negocios o la medida en que cualquier factor o combinación de factores, pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos contenidos en las declaraciones referidas al futuro. Dados estos riesgos e incertidumbres, no se debe depositar confianza indebida en las declaraciones referidas al futuro como una predicción de resultados reales. Por otra parte, los resultados reportados no deberán considerarse como una indicación del rendimiento futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".


WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky