Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelado avanzado de procesos, ha lanzado su nueva plataforma de modelado gPROMS FormulatedProducts para el diseño digital integrado de productos formulados sólidos y de sus procesos de fabricación.
Desarrollada en colaboración estrecha con las principales organizaciones farmacéuticas, agroquímicas, de productos de consumo y alimentarias, gPROMS FormulatedProducts despliega un enfoque de modelado mecánico para permitir a los científicos e ingenieros visualizar formulaciones con estructuras de fase complejas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire