Madrid, 11 oct (EFECOM).- YouTube, adquirido por Google, fue el portal de entretenimiento más visitado en España en el periodo junio-agosto, con una cuota del 30 por ciento, según los datos del panel de audiencias de Nielsen//NetRatings.
En el citado periodo un total de 4,2 millones de internautas visitaron este portal y visitaron 213,5 millones de páginas. Cada persona realizó una media de 51 visitas y navegó un promedio de treinta y cuatro minutos por este canal.
El segundo portal de entretenimiento preferido por los internautas españoles es Marca.com, con 3.123 de visitantes únicos un 268,844 millones de páginas vistas, y el tercero Minijuegos con 1.911 internautas y 106,663 páginas vistas.EFECOM
aigb/jj
Relacionados
- Economía/Turismo.- El portal oficial de Turismo de España aumentó un 30% sus visitas hasta junio, hasta los 6,3 millones
- Economía/Empresas.- Sercotelhoteles introduce su oferta en el portal oficial de turismo de España
- Economía/Turismo.- El portal de viajes Terminal A consigue un 20,5% de cuota de mercado en España en su segundo año