MADRID, 25 (CHANCE) La banda de rock irlandesa, The Cranberries, se ha visto obligada a suspender su gira europea por obligación de los doctores de Dolores O'Riordan, quién debe dejar de trabajar inmediatamente durante las cuatro próxima semanas por motivos médicos.
MADRID, 25 (CHANCE)
La banda de rock irlandesa, The Cranberries, se ha visto obligada a suspender su gira europea por obligación de los doctores de Dolores O'Riordan, quién debe dejar de trabajar inmediatamente durante las cuatro próxima semanas por motivos médicos.
La suspensión afectará a los concierto previsto en Europa desde este miércoles 24 de mayo hasta el próximo 16 de junio. Circunstancias que obligan al grupo a retrasar su visita a España, donde actuarán el 5 de agosto en Starlite Marbella y el 7 de agosto en Cambrills.
"Estamos trabajando para reprogramar todos los conciertos en futuras fechas e informaremos de las novedades tan pronto como nos sea posible. Las entradas que ya hayan sido adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas. No obstante, si alguien desea retornarlas, lo puede solicitar a partir del viernes 26 de mayo en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas. Sentimos los inconvenientes que podamos causar, pero la salud de Dolores es una prioridad para todos" apunta The Cranberries.
Relacionados
- Draghi no ve razones para desviarse y apuesta por mantener el alcance y duración de las medidas del BCE
- Economía.- Draghi no ve razones para desviarse y apuesta por mantener el alcance y duración de las medidas del BCE
- El Promotor de la Acción Disciplinaria del CGPJ presenta su renuncia por razones personales
- El promotor de la acción disciplinaria del CGPJ presenta su renuncia por "razones estrictamente personales"
- Podemos acusa a Pastor de retrasar debate de la moción por razones políticas