MADRID, 7 (CHANCE) La cantante Shakira no puede estar más feliz con su vida y es que al amor que siente por su pareja y sus hijos se le suma el éxito profesional que le persigue a la cantante, que todo lo convierte en oro y triunfo.
MADRID, 7 (CHANCE)
La cantante Shakira no puede estar más feliz con su vida y es que al amor que siente por su pareja y sus hijos se le suma el éxito profesional que le persigue a la cantante, que todo lo convierte en oro y triunfo.
Su último tema, Me enamoré, dedicado a su pareja, el futbolista Piqué, y el padre de sus hijos Milan y Sasha, está triunfando. Y es que tema que lanza es todo un éxito asegurado. Ya lo demostró con Deja vu, la canción que canta en colaboración con Prince Royce. Ese vídeo cosechó millones y millones de visitas.
Ahora la cantante está preparando el nuevo vídeo la su canción Me enamoré en el que estamos todos deseando que aparezca el protagonista de la canción, Gerard Piqué. Mientras, la cantante nos deleita con imágenes en sus redes sociales de cómo prepara el nuevo vídeo, del que solo hemos podido ver una imagen de ella muy sensual en la que aparecía mordiéndose el labio.