El 1 de mayo de 2017, High Street Real Estate Fund V, L.P. (el “Fondo”) celebró su cierre definitivo al alcanzar su límite máximo posible con un total de compromisos de capital de 353 millones de USD. Utilizando el apalancamiento establecido del 50 %, el Fondo tratará de adquirir, aproximadamente, 700 millones de USD de activos en sus mercados objetivo.
High Street Realty Company, LLC (“High Street”) creó el Fondo para continuar su exitosa estrategia de adquisición de activos de depósitos y de distribución más pequeños en dos tercios de la zona este de los Estados Unidos, con un enfoque específico en propiedades de relleno de Clase A y B que cumplan con los requisitos de logística regionales y “de última milla” de sus arrendatarios. El Fondo está orientado a los mercados de distribución principales, que incluyen Chicago, el norte de Nueva Jersey, el área central de Pensilvania, Atlanta, Florida y Texas.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire