SpinVox, fundador y líder mundial en mensajería de voz a contenido (Voice-to-ContentTM), ha anunciado el nombramiento de Michael Bullion como vicepresidente senior de gestión de producto.
Durante los últimos seis años, Bullion ha ocupado puestos de creciente responsabilidad en Microsoft, promocionando, diseñando e implementando la visión de Windows Mobile, estimulando su adopción por los partners y aumentando la cuota de mercado. Antes de formar parte de Microsof, trabajó con Pricewaterhouse Coopers asesoranto a compañías internacionales de telecomunicaciones sobre la entrada en el mercado estadounidense y sobre estrategias de expansión.
En SpinVox, Bullion será responsable mundial de la puesta en el mercado de nuevos servicios, como la generación de mensajes de texto a través de voz, por ejemplo. También se encargará de los servicios existentes como los de conversión de buzón de voz a texto, de voz a blog y de comunicaciones unificadas.
SpinVox opera en cinco continentes y ha firmado recientemente su 13er acuerdo con una operadora de telecomunicaciones, Telefónica Movistar Chile. La compañía tiene planes para entrar en nuevos mercados con la capacidad de conversión al italiano y el portugués, que se unen a los servicios existentes en inglés, español, francés y alemán.
"Nuestra cartera de servicios crece al tiempo que lo hacen los mercados accesibles", dice Christina Domecq, cofundadora y consejera delegada de SpinVox. "Michael tiene una valiosa experiencia en la introducción del sistema operativo Windows Mobile en distintos países con multitud de fabricantes de teléfonos móviles. Esta es una gran trayectoria para SpinVox, que se está convirtiendo en el servicio de datos de crecimiento más rápido del planeta".
Bullion es titulado en Administración de Empresas por la Universidad de Indiana y posee un MBA por la Kellogg School of Management de Northwestern University.
Acerca de SpinVox
SpinVox® es la mayor compañía privada de tecnologías de voz en el mundo, y proporciona los servicios de mensajería de conversión de voz a texto más eficaces, usados a diario por millones de personas. Los servicios de SpinVox están disponibles directamente en www.spinvox.com y a nivel global a través de operadoras y proveedores de servicios líderes.
A través de innovaciones significativas en tecnologías de voz y de red, SpinVox ha aunado las dos formas de comunicación más naturales -voz y texto- para crear la categoría de mensajería de crecimiento más rápido: de Voz a Contenido.
Su premiado servicio no solo mejora el buzón de voz -a través de la conversión de mensajes de voz a texto para su entrega en forma de mensajes SMS o de correo electrónico- sino que también permite a las personas dictar mensajes SMS o correos electrónicos para otras personas, desde cualquier teléfono. Spinvox también permite a las personas dictar mensajes directamente a sus webs favoritas de redes sociales como Facebook, Twitter y muchas otras redes populares.
Como proveedor de servicios gestionados para operadoras, cualquier red de cualquier lugar del mundo puede adoptar SpinVox rápidamente. El servicio ya está operativo con Alltel, Cincinnati Bell, Sasktel, Rogers, Telus, Telstra, Vodacom Sudáfrica, Vodafone España, Movistar Chile y Livejournal. Además, SpinVox ha anunciado un acuerdo con Skype.
En el corazón de SpinVox está su revolucionario Sistema de Conversión de Mensajes de Voz (o VMCS, Voice Message Conversion SystemTM), que trabaja combinando tecnologías punta de reconocimiento de voz con un proceso de aprendizaje lingüístico en tiempo real. VMCS atiende ya a usuarios en cinco continentes en inglés, francés, español y alemán, con dos idiomas más en desarrollo, portugués e italiano.