MADRID, 9 (CHANCE) Penúltimo pase de El Xef, que se emitirá el próximo domingo 9 en Cuatro (21.30 h), y la tensión por la apertura del restaurante de Dabiz Muñoz en Londres aumenta. Como hemos podido comprobar en pases anteriores, el reloj corre en contra del cocinero de La Elipa, los problemas con los proveedores le quitan el sueño y la solución de llevarse los productos a lo Paco Martínez Soria, es decir, en una maleta, no le convence a Manu, al que, por cierto, veremos amanecer en su nuevo piso en la capital británica.
MADRID, 9 (CHANCE)
Penúltimo pase de El Xef, que se emitirá el próximo domingo 9 en Cuatro (21.30 h), y la tensión por la apertura del restaurante de Dabiz Muñoz en Londres aumenta. Como hemos podido comprobar en pases anteriores, el reloj corre en contra del cocinero de La Elipa, los problemas con los proveedores le quitan el sueño y la solución de llevarse los productos a lo Paco Martínez Soria, es decir, en una maleta, no le convence a Manu, al que, por cierto, veremos amanecer en su nuevo piso en la capital británica.
La mano derecha del marido de Cristina Pedroche ha dejado en España ha dejado a su mujer y sus amigos para darlo todo por el éxito del StreetXO. Pero sus conflictos con el idioma y el papeleo al que no está acostumbrado le superarán. A pesar de todos los problemas con los proveedores y su intenso día a día, logrará sacar tiempo para disfrutar de la noche londinense con sus compañeros, Manu y Pablo. Los tres continúan probando la gastronomía local y recorriendo algunos de los restaurantes más míticos de la ciudad, como el Simpson's.
Pero no es el único reto que el joven chef se ha propuesto. Es tan cabezota en las cocinas como con el deporte y se ha propuesto bajar de las tres horas en la próxima maratón de Chicago. A golpe de zapatilla y acompañado de su entrenador, veremos a Dabiz reflexionando de su tesón y de la presión a la que se ve sometido. No disfruta cocinando, no disfruta corriendo, no disfruta viajando* ¿superará sus temores y las piedras del camino? El tres Estrellas Michelín está acostumbrado a las dificultades.