MADRID, 5 (CHANCE) La cadena no adelanta nada en el comunicado de prensa del nuevo pase de Los Gipsy Kings, pero por las fotos del docureality podemos intuir que la participación de Yurena será muy importante para Cristo. El estilista de la familia Montoya esta robando protagonismo al resto de la familia, embarcada en la precipitada boda de Naiara. No solo conocerá a la exparticipante de Supervivientes, también le veremos cumplir su deseo de encontrar el amor en First Dates. Será cuestión de horas saber si entre el joven y la pareja elegida por el espacio de Carlos Sobera hay química.
MADRID, 5 (CHANCE)
La cadena no adelanta nada en el comunicado de prensa del nuevo pase de Los Gipsy Kings, pero por las fotos del docureality podemos intuir que la participación de Yurena será muy importante para Cristo. El estilista de la familia Montoya esta robando protagonismo al resto de la familia, embarcada en la precipitada boda de Naiara. No solo conocerá a la exparticipante de Supervivientes, también le veremos cumplir su deseo de encontrar el amor en First Dates. Será cuestión de horas saber si entre el joven y la pareja elegida por el espacio de Carlos Sobera hay química.
Mientras, los Fernández-Navarro pondrán la guinda a su viaje a Kenia con una experiencia en globo aerostático. Dirán adiós a África, pero les espera un largo viaje en avión hasta Perú, su próximo destino, donde les espera un recibimiento que no podrán olvidar y algún que otro susto para Mariano. Los sobresaltos también se sucederán en Palma de Mallorca. Una reunión entre los hijos, el yerno y la nuera en la piscina de Joaquín terminará con el armario del patriarca desvalijado.
Tampoco pararán los Jiménez, que esta semana se trasladarán hasta Granada para que Susi interprete a Mini Salvadora en su nuevo musical. Tras algún que otro contratiempo, la familia llegará a la Cueva de la Rocío para asistir a un espectáculo que despertará los miedos de la joven. Sólo la intervención de la auténtica y genuina Salvadora Maya podrá salvar la situación.
Tras el 'contouring' capilar y los remedios caseros a base de huevo, ahora llega el turno del casco de luces halógenas e infrarrojos. Cada vez es más evidente que la calvicie de Carlos. Nada ni nadie impedirá que el interesado acuda a una clínica para asesorarse sobre el inevitable injerto capilar. Mientras tanto, las mujeres asistirán a una sesión de coaching para emprendedores y aprenderán que nada, absolutamente nada, puede con las reinas del brillo.