BroadVision vende eMerchandising a Wal-Mart Stores, Inc. para solución de estrategia de incentivos

BroadVision, Inc., (OTCBB:BVIS), proveedor mundial de soluciones estratégicas de comercio electrónico, ha comunicado que Wal-Mart Stores, Inc. ha adquirido la solución eMerchandisingTM de BroadVision, que ofrece capacidades de mensajería de incentivos y mensajería de incentivos contextual.

eMerchandising ofrece estrategias de venta basadas en valor, que proporciona a los clientes de BroadVision® la capacidad de ofrecer a sus clientes incentivos y precios contextuales que cambian según la selección del producto y navegador del comprador. Los mensajes en tiempo real y contextuales fomentan las compras adicionales y aumentan el tamaño de los carritos de compra.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky