Empresas y finanzas

Los supermercados Lidl invertirán 6 millones en el mercado de Tetuán

Primero fue en el barrio madrileño de Moratalaz y ahora en el de Tetuán. El grupo Lidl confirma su apuesta por entrar en los mercados municipales para acercarse así al consumidor. El grupo de distribución alemán anunció ayer que va a invertir 4 millones de los 6 millones de euros que costará la reforma del mercado de Tetuán, en el que se instalará en la planta superior con una tienda de 1.200 metros cuadrados. La cadena da así un nuevo paso al frente en su estrategia de expansión a nivel nacional, a través de un mercado que sufrirá una total transformación de sus 4.000 metros cuadrados de instalaciones, agrupando a sus 40 comerciantes en la planta baja y albergando en la primera planta el nuevo supermercado, que según la compañía, incorporará medidas de sostenibilidad como iluminación LED, climatización eficiente y neveras sin sistema de gas.

Para Lidl, la coexistencia de un supermercado con los puestos tradicionales dinamizará la actividad del histórico edificio, generando sinergias comerciales que permitirán ampliar su oferta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky