AMD (NYSE: AMD) ha anunciando la ampliación de las responsabilidades directivas. Bob Rivet, anterior vicepresidente ejecutivo y director financiero, ha sido nombrado director de operaciones y administrativo. Emilio Ghilardi, vicepresidente senior y director general de ventas para Europa, Oriente Medio y África (EMEA en sus siglas en inglés), será el director de ventas a principios de 2009.
"En línea con nuestra estrategia Asset Smart anunciada recientemente, AMD está acelerando nuestra transformación para optimizar nuestra experiencia reconocida en el sector de los microprocesadores y de los gráficos avanzados para ofrecer innovaciones soluciones que pueden interesar a nuestros clientes", afirma Dirk Meyer, presidente y consejero delegado de AMD.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire