Empresas y finanzas

BioPartnering Europe (BPE) sigue destacando como el congreso de alianzas biotecnológicas más importante de Europa

BioPartnering Europe 2008

BioPartnering North America 2009

Technology Vision Group LLC (TVG) está encantado de anunciar que en la 16 edición de BPE, sigue destacando como el congreso de alianzas biotecnológicas más importante de Europa. Más de 1086 representantes del sector biotecnológico y farmacéutico han participado en BPE, que ha tenido lugar del 12 al 14 de octubre en el QEII Conference Centre de Londres.

Este año, se han celebrado más de 5.555 reuniones a través del software biopartnering.com, así como otras reuniones ad hoc. Las reuniones se han organizado a través de biopartnering.com, la potente plataforma de Internet de TVG, desarrollada para mejorar la participación en el congreso antes, durante y después de BPE, permitiendo a los asistentes aprovechar al máximo su tiempo en el congreso y beneficiarse de todas las oportunidades que ofrece BPE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky