Empresas y finanzas

Daniel Tallón, ex Just Eat, se convierte en el nuevo Director de Marketing de Spotahome

SpotahomeGran Ganadora del South Summit que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial-, ha anunciado la incorporación de Daniel Tallón como nuevo Director de Marketing para desarrollar toda la estrategia de marketing global.

Licenciado en ‘Administración y dirección de empresas’ y en ‘Comunicación audiovisual’, Daniel Tallón posee una larga trayectoria profesional dentro del mercado emprendedor y de transformación digital. Ha desempeñado diversos puestos de trabajo como experto en SEM y SEO y como analista financiero.

El perfil de este nuevo director es muy particular ya que ha crecido desempeñando durante 5 años las funciones de director de marketing en Just Eat, desarrollando toda su estrategia de marketing con mucha ilusión y energía, lo que ha llevado a la compañía a revolucionar el sector de la comida a domicilio. Además, durante el último año también ha sido dentro de la compañía director internacional de marketking y supervisor en Canadá, España, Brasil y México.

En 2013 fue elegido como mejor marketer del Grupo Just Eat y ha obtenido varios premios de marketing y ecommerce en España. Por último, durante el último año en Just Eat también ocupo el cargo de marketing advisor en Lola market.

Llego a Spotahome con muchas ganas de crear y sumar esfuerzos a un equipo ya de por sí con mucho talento. Creo firmemente que necesitamos más empresas como Spotahome, con ambición internacional y con una misión clara: revolucionar el mercado inmobiliario. La energía y la pasión que tenemos es un diamante por pulir con el que podemos llegar muy lejos” analiza Tallón.

Puedes descargar la fotografía en el siguiente enlace: https://axicom.box.com/s/fec8mai7ijxxhe9xmkkzpj5ecb92w3h5

###

Acerca de Spotahome

Creada en 2014, Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Su marketplace ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes de alquiler no vacacional superior a 30 días a través de una plataforma de reservas con un proceso 100% online, sin visitas. Esto supone un importante ahorro de tiempo y dinero, tanto para inquilinos como propietarios. Es el propio equipo de Spotahome quien se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican. Toman fotografías profesionales, incluyen planos, graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas. Actualmente la compañía está presente en 16 ciudades de 9 países con más de 150 empleados de 27 nacionalidades, tiene registradas 25.000 propiedades, presenta un crecimiento de negocio de + 412% y ha creado un valor de más de 22 millones de euros a sus propietarios.

Inquilinos https://www.spotahome.com/es

Propietarios https://www.spotahome.com/es/propietarios   

Twitter @Spotahome y Facebook https://www.facebook.com/spotahome

 

 

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky