De acuerdo con los decanos de Global Network: la educación global en gestión empresarial es el mejor antídoto contra el nacionalismo económico

La Global Network for Advanced Management, una red internacional de 29 facultades de gestión empresarial líderes dedicada a impulsar la innovación y crear valor a través del intercambio y el compromiso, celebrará su quinto aniversario en abril. Hoy, los principios sobre los que se fundó la red son más importantes que nunca.

Actualmente, el mundo experimenta un surgimiento del populismo, nacionalismo económico y retórica antiglobalización. A pesar de ese sentimiento, reconocemos que la economía global está más interconectada que nunca. Las operaciones de negocios son cada vez más globales, con ideas, productos, capital y equipos que se trasladan a través de las fronteras.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin