Empresas y finanzas

REVLIMID® (lenalidomida) de Celgene recibe opinión positiva del CHMP como monoterapia de mantenimiento en pacientes con mieloma múltiple de nuevo diagnóstico tras recibir un trasplante autólogo de células madre

Celgene International Sàrl, una filial propiedad al 100% de Celgene Corporation (NASDAQ:CELG), ha anunciado que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha emitido la opinión positiva para REVLIMID® (lenalidomida) en monoterapia como terapia de mantenimiento en pacientes adultos con mieloma múltiple (MM) de nuevo diagnóstico, que han sido sometidos previamente a un transplante autólogo de células madre. Tras la aprobación por parte de la Comisión Europea, REVLIMID® será el primer y único tratamiento de mantenimiento autorizado, disponible para este grupo de pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin