Las necesidades de negocio de las empresas centran el desarrollo de la nueva gama Evolution de MGE UPS SYSTEMS

Nuevos SAIs diseñados para obtener la más alta disponibilidad al mejor precio

MGE UPS SYSTEMS, empresa líder a nivel mundial en soluciones de alta disponibilidad eléctrica y servicios asociados, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de SAIs Evolution, toda una nueva gama line interactive de alta frecuencia diseñada principalmente para equipos en red.

Los nuevos SAIs Evolution, disponibles en un tamaño ultra-compacto (1550 VA en 1U y 3000 VA en 2U), y positivamente valorados por los administradores de red, ofrecen ahora más potencia y mayor autonomía.

La nueva gama Evolution forma parte de la iniciativa "Alimentación Inteligente para la Continuidad de Negocio", lanzada por MGE UPS SYSTEMS el pasado verano, caracterizada por una alta disponibilidad, máxima flexibilidad y mínimo TCO (coste total de propiedad) todo agrupado en uno.


Para lograr este elevado nivel de disponibilidad, los SAIs ofrecen posibilidad de administración remota con una amplia oferta de herramientas de comunicación, local, por USB o puerto serie, y remota a través de red IP. Diferentes soluciones para todos los tamaños de instalación, proporcionan supervisión del estado de los SAIs y acceso a la configuración y funciones avanzadas, desde un simple navegador Web a consolas de administración de red basadas en SNMP tales como HP Openview, IBM Tivoli Netview, Computer Associates Unicenter y el software "Enterprise Power Manager v.2" de MGE UPS SYSTEMS.


Y para la continuidad del servicio, con el módulo opcional Hot-Swap MBP (maintenance by-pass), los SAIs pueden ser reemplazados en caliente, sin desconectar o apagar el equipo protegido.

Por encima y más allá de las funciones básicas, los SAIs Evolution están equipados con funciones claves para aplicaciones de red:

· - Reinicio remoto de aplicaciones y gestión de backup con tomas conmutadas programables.

· - Tomas secuenciales de puesta en marcha.

MGE UPS SYSTEMS, también proporciona la respuesta a las necesidades de negocio en términos de flexibilidad y coste total de propiedad con una amplia gama de potencias, desde 650 a 3000 VA, y dos versiones: SAIs Evolution en torre o para rack de 1U desde 650 a 2000 VA (2U para 2000 VA), y Evolution S, convertible torre-rack, desde1250 a 3000 VA. El SAI Evolution S ofrece más vatios (relación vatio/VA cercana a 1) y pueden añadirse baterías externas para incrementar el backup de equipos según las necesidades, tales como transición a VoIP, instalación de nuevas funciones de protección de red, etc.

La nueva gama Evolution sustituye a Pulsar Evolution y está disponible a partir de este mismo mes de Noviembre. Además Evolution cuenta con dos años de garantía, ampliable a tres con Warraty+.

Acerca de MGE UPS SYSTEMS


MGE UPS SYTEMS, empresa perteneciente al grupo Schneider Electric, es líder mundial en soluciones de alta disponibilidad eléctrica que contribuyen a garantizar la continuidad de servicio de las aplicaciones específicas para la industria de procesos, Centros de Datos y Telecom, entre otros.

Desde hace más 40 años, MGE desarrolla una oferta global innovadora compuesta por una amplia gama de equipos: SAI, Sistemas de Transferencia Estática, PDU, soluciones para VoIP, acompañado de una amplia oferta de soluciones avanzadas para gestión de la energía. Además MGE pone a su disposición todo su equipo humano con PowerServicesTM, una red con más de 900 técnicos expertos para ofrecer un servicio personalizado que va desde el diseño, hasta la puesta en marcha, la explotación, el mantenimiento y la evolución de las instalaciones.

Con sede central en Grenoble (Francia), los 3.100 especialistas de MGE y sus partners garantizan la excelencia de los productos y prestaciones a sus clientes en más de 120 países. Concretamente en España, MGE tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una plantilla de más de 80 personas, disponiendo además, de un centro logístico en la península.

MGE UPS SYSTEMS ha sido galardonado con el Premio Frost & Sullivan como "Fabricante de SAIs del año 2006".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky