MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El RACC Automóvil Club ha tomado una participación del 40% en la sociedad Esegea, propiedad del grupo Bergé, en el marco del acuerdo firmado por las dos sociedades para desarrollar programas conjuntos relacionados con la movilidad, la asistencia en viaje y los seguros en el sector de la automoción, informó hoy Bergé.
Esegea es un proveedor de servicios de garantía mecánica para vehículos nuevos y de ocasión, que ha ido incorporando a su actividad programas específicos de mantenimiento para las marcas y empresas de renting con servicios "a medida", lo que permite reducir los costes operativos y de gestión.
Mediante este acuerdo, los dos socios pretenden que Esegea aumente el desarrollo de las líneas de negocio y estrategias en las que venía trabajando. Asimismo, persiguen aprovechar la experiencia y el conocimiento de ambos grupos a la hora de acometer nuevos proyectos, siempre dentro del sector de la automoción y afines.
El grupo Bergé opera en diversas áreas de negocio, como logística, energías renovables, finanzas o seguros, entre otros. Su división Bergé Automoción es el primer distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Latinoamérica, pues representa a 22 marcas en siete países.