Madrid, 4 oct (EFECOM).- La Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP) ha puesto en marcha un plan de sensibilización medioambiental para el sector, informó hoy la organización.
La patronal editará tres guías de buenas prácticas medioambientales, celebrará varias jornadas en diferentes ciudades españolas, y elaborará un estudio sobre biodiversidad y fabricación del hormigón preparado.
La ANEFHOP quiere concienciar a las empresas de sector sobre la necesidad de avanzar en la adopción de medidas que hagan posible un desarrollo sostenible.
La patronal está integrada por 470 empresas con 1.599 plantas de hormigón preparado en toda España, que representan cerca del 75 por ciento de la producción del país.
La iniciativa de esta organización ha contado con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad. EFECOM
gv/jj
Relacionados
- RSC.- Barclays prepara una campaña de sensibilización sobre el uso eficiente del agua en el hogar
- RSC.- Bosques Naturales participa en el 'Proyecto Ríos' para promover la sensibilización ambiental en la gestión fluvial
- Campaña sensibilización espera llegar 300.000 personas en Málaga
- RSC.- La EPA realiza una campaña de sensibilización sobre la calidad del aire y su efecto en la salud de los ciudadanos
- RSC.- Medicusmundi organiza mañana en Granada Jornadas de sensibilización sobre RSC para empresas, ONG y consumidores