'Antena 3 tiene unos resultados pobres de audiencia en 2006 (especialmente desde junio). Esto está afectando directamente en los ingresos de publicidad y, por tanto, en los beneficios. Esto es especialmente determinante en España donde (la publicidad) se vende en base a las audiencias', explica Merrill Lynch.
MADRID (AFX-ESPAÑA) - Merril Lynch rebajó hoy la nota de Antena 3 Televisión a 'vender' por los datos de audiencia recientement publicados y porque cree que los ingresos de publicidad de la cadena 'decepcionarán'.
Por otro lado, UBS también se refiere a los recortes de ingresos por publicidad, pero añade que Antena 3 tiene como objetivo alcanzar una cuota de audiencia de 19% en el cuarto trimestre y del 19,9% para todo el año, frente al 18% de septiembre.
Tras una reunión con la compañía estos analistas mantienen la recomendación en 'neutral' y elevan el precio objetivo de la acción de 16,2 euros a 17,5 euros.
'La caída de la audiencia nos ha llevado a reducir la previsión de crecimiento de publicidad para el año desde el 5,6% a 2,5%', añade UBS.
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