Entre sus objetivos también se encuentra el reforzamiento en la Península Ibérica.
MADRID (AFX-España) - El grupo Vidrala SA está 'atento' a nuevas oportunidades de negocio en mercados en crecimiento, que encajen 'con sus fortalezas' y siguiendo a los segmentos más rentables del vidrio, informó hoy la compañía en una presentación remitida a la CNMV.
Asimismo, la compañía se refiere a la 'presión de costes', especialmente, los incrementos de las tarifas del gas natural (+60%), que tendrá un impacto esperado de entre 1-2 puntos porcentuales en los márgenes ebitda de 2006.
Vidrala tiene en torno al 31% de cuota de mercado de envases de vidrio en España y ganó 13,7 millones de euros en el primer semestre, un 7% más respecto al año anterior.
afxmadrid@afxnews.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2005. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vidrala ampliará capital gratis 1x20 desde 2 de octubre
- Vidrala anuncia el inicio de su ampliación de capital liberada
- Vidrala ampliará 5% capital social para retribuir a accionistas
- Economía/Empresas.- Vidrala ampliará capital gratis en la proporción de uno por veinte
- Vidrala se anota un crecimiento del neto del 7% en 1SEM de 2006