Empresas y finanzas

Presentación de nuevo híbrido acrílico con bajo contenido de químicos orgánicos volátiles durante el Congreso de revestimiento de maderas PRA

La Dra. Anne Koller, química senior de Paint and Coatings Materials de Europa, para la empresa mundial de materiales especializados Rohm and Haas (NYSE:ROH), presentará toda la información acerca de la tecnología avanzada ligante acrílica al agua ecológica de Rohm and Haas durante el Congreso de Revestimientos de Madera PRA que se celebrará en Ámsterdam del 14 al 15 de octubre, 2008. www.praworld.com/conferences/woodcoatings6/programme.htm

La presentación de la Dra. Koller, titulada: "Los híbridos acrílicos especialmente diseñados: Una nueva plataforma tecnológica para revestimientos decorativos con bajo contenido de químicos orgánicos volátiles", analizará la innovadora plataforma de la empresa HydrotechTM .

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky