- Business Wire
Con motivo de "La Historia de James Bond. Tributo a Ian Fleming", organizado por Lucy Fleming, la sobrina de Ian Fleming, para marcar el último acontecimiento del centenario de Ian Fleming en el Teatro Palladium de Londres el domingo 5 de octubre de 2008, Dom Pérignon rindió homenaje al emblemático autor como el socio oficial y exclusivo del champagne en la fiesta privada luego del espectáculo.
Dom Pérignon Cosecha 2000, el prestigioso champagne ícono fue servido a los invitados VIP para celebrar el centenario de Ian Fleming y la afición de James Bond por Dom Perignon, como se describe en "Moonraker":
"Bond sonrió"¦ ´Sí´ dijo,"¦ ´Creo que me gustaría tomar champagne esta noche "¦´El sommelier se sintió complacido. ´Puedo sugerirle, señor, el Dom Perignon cosecha 46. Sé que Francia solamente lo vende en dólares, entonces no lo ve con frecuencia en Londres"¦ ´ Bond sonrío asintiendo"
Sin duda que todos los invitados VIP de esta fiesta especial también asintieron"¦
Una cantidad de estrellas asistieron a la fiesta: Sir Roger Moore, Gemma Arterton, Rosamund Pike, Jeremy Irons, Mica Paris, Samantha Bond, Stephen Fry, Joanna Lumley, Lesley Manville, Toby Stephens, Jo Gibb, Laura Michelle Kelly, Joely Richardson"¦
Fotos en rexpictures.com
DE DOM PÉRIGNON COSECHA 1946 A DOM PÉRIGNON COSECHA 2000: UNA HISTORIA DE AMOR DE COSECHA
Dom Pérignon con frecuencia ha sido caracterizado en la pantalla (y fuera de ella) en la vida de algunos de los personajes íconos del mundo, uno de los cuales fue, por supuesto, James Bond, la extraordinaria creación de Ian Fleming, cuyo amor por Dom Pérignon incluso permanece en las páginas de "Moonraker""¦
Desde "Moonraker" hasta la actualidad, Dom Pérignon ha preservado su estilo atemporal y su estatus ícono, pero en lugar de la cosecha 1946 servida a James Bond en "Moonraker", Dom Pérignon sirvió la excepcional cosecha 2000, que fue recibida con puro placer por todos los que la degustaron. Fresca, cristalina y definida, la primera nota reveló una dimensión única, un mundo vegetal acuático con toques secretos de pimienta blanca y gardenia. El vino luego mostró una riqueza suave y aireada antes de espirar aroma a turba. En el paladar, estalló antes de que madurara en una plenitud sensual que gira alrededor de sí misma"¦Un indefinible je ne sais quoi, nunca alterando la integridad del vino, su encanto había funcionado"¦seduciendo a todos.
El inconfundible Estilo Dom Pérignon"¦
¡Sin duda que Ian Fleming hubiera aprobado esta elección!
TRIBUTO A LOS CREADORES Y LAS ESTRELLAS
Trascendiendo un cierto clasicismo en el espíritu de Dom Pérignon, la Cosecha 2000 es un tributo emblemático a la creación del Champagne, y a las estrellas y personajes más representativos de todos los tiempos que continúan eligiendo a Dom Pérignon como su favorito.
De hecho, este es el extraordinario destino de un champagne que es - desde el trabajo visionario de Dom Pérignon en el siglo XVIII - mucho más que un champagne: Dom Pérignon es una creación inspirada para inspirar a la gente, y probablemente desde Moonraker ¡una de las armas más deseadas en el mundo!
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".