BT obtiene la marca de garantía "Madrid Excelente"

BT ha anunciado hoy que ha obtenido la marca de garantía "Madrid Excelente", tras superar todos los criterios de concesión de la misma, y ser aprobado por la Comisión de Calidad de Madrid Excelente, como reconocimiento a la constante labor en la gestión y desarrollo de la calidad de sus servicios.

Madrid Excelente es una marca de calidad impulsada por la Comunidad de Madrid que se otorga a la gestión empresarial de una organización. Este sello reconoce el compromiso con la excelencia de las mejores empresas madrileñas y su contribución activa al desarrollo económico y social de Madrid.
"La consecución de este sello es el reconocimiento al esfuerzo de BT en su apuesta por la calidad, la innovación y la mejora continua en favor de sus socios y clientes", afirma Jacinto Cavestany, director general de BT España. "BT ha conseguido reunir los más altos estándares de calidad, lograr la confianza y el reconocimiento de sus clientes y convertirse en una empresa dinámica e innovadora".

Tras 19 años de operaciones en España, BT es en la actualidad una organización consolidada y reconocida dentro de la comunidad empresarial de nuestro país, donde presta sus servicios tanto a grandes empresas como a más de 30.000 PYMEs en todo el territorio nacional y de todos los sectores de actividad. En la actualidad, la compañía se ha posicionado como el segundo operador en el mercado español de transmisión de datos para empresas con más de un 19,2 por ciento de cuota de mercado, según el último informe de la CMT.

Conseguir el sello Madrid Excelente no sólo supone para BT formar parte de un selecto grupo de empresas que gozan de este certificado de excelencia, sino que es el reconocimiento social de la política de gestión y calidad por la que ha apostado.

Los criterios de calidad de Madrid Excelente se basan en el Modelo Europeo de Excelencia Empresarial (EFQM) y está abierto a incorporar nuevos criterios que va marcando la sociedad en constante evolución. Tras el riguroso proceso de concesión y la aprobación de evaluaciones, llevada a cabo por profesionales de las más prestigiosas consultoras de calidad, se concede la licencia de uso y se inicia un sistema de seguimiento con revisiones anuales.

BT España cuenta actualmente con 1.000 empleados y ha cerrado el ejercicio de 2007/08 con una cifra de 532 millones de euros de facturación. BT España, además de aspirar a ser una compañía excelente desde el punto de vista del negocio, también trabaja por ser una empresa socialmente responsable que contribuya a compatibilizar la actividad que realiza con el mantenimiento de los recursos del futuro, al mismo tiempo que aumenta la calidad de vida y contribuye al desarrollo social. Ello le ha llevado a poner en marcha numerosas medidas pioneras en el mercado español.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky