Chi-X® Europe Limited, operador del mayor sistema paneuropeo multilateral de transacciones (MTF en sus siglas en inglés), ha recibido aprobación normativa de la Financial Services Authority (FSA) con el fin de ofrecer a sus participantes en las transacciones la opción de proporcionar a sus clientes "acceso patrocinado", es decir, conexión técnica directa a Chi-X Europe, con efecto inmediato.
Este acceso patrocinado está concebido para ayudar a dichos participantes a compartir con sus clientes los beneficios de las latencias más bajas. Con esta aprobación por parte de la FSA, los clientes ya pueden conectarse directamente, mediante un alojamiento de proximidad en los centros de datos de Chi-X Europe o por acceso remoto, al principal motor de asociaciones de Chi-X Europe, en lugar de conectarse a un participante que se haya conectado a Chi-X Europe.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire