MADRID, 16 (CHANCE) Tras anunciar su retirada de los escenarios a través de un vídeo el pasado mes de julio, Auryn no pudo tener una mejor despedida en el último concierto que dieron en el sexto aniversario del Coca-cola Music Experience y, además, con un llenazo absoluto.
MADRID, 16 (CHANCE)
Tras anunciar su retirada de los escenarios a través de un vídeo el pasado mes de julio, Auryn no pudo tener una mejor despedida en el último concierto que dieron en el sexto aniversario del Coca-cola Music Experience y, además, con un llenazo absoluto.
Meghan Trainor y Auryn fueron los encargados de poner el broche final a una noche que fue cuanto menos espectacular para las más de 16.000 personas que acudieron. Los asistentes pudieron disfrutar de una nueva edición del festival que contó con 16 de los artistas más cotizados del panorama musical tanto a nivel nacional como internacional.
Sin duda, la aparición de Auryn fue uno de los momentos más especiales de toda la noche. La boyband española se encargó de poner el Barclaycard Center patas arriba en su último directo juntos. Los chicos dedicaron un video antes de empezar su actuación para agradecer a sus fans todo el apoyo que les han demostrado durante todos estos años.
Al terminar la actuación, algunos de los componentes del grupo quisieron calificar la noche a través de sus redes sociales. Blas Cantó, actual concursante de TCMS, puso un corazón en su twitter para agradecer el apoyo incondicional en la noche de ayer. Por su parte, otro de los componentes, en este caso David, explicaba que había sido una noche para el recuerdo.
Relacionados
- Un millón de madrileños se podrán vacunar contra la gripe desde este lunes
- Madrid.el ayuntamiento quiere que los madrilenos modifiquen las ordenanzas antes de pasar por el pleno
- Villacís augura que la tasa a los cajeros la acabarán pagando los madrileños
- Más de 350.000 madrileños en situación de pobreza severa, según informe CCOO
- PP critica los "vaivenes" de Carmena y alerta de que la tasa de cajeros puede perjudicar a los madrileños