MADRID, 24 (CHANCE) El concierto de ayer no era uno más para Izal. El grupo madrileño tocaba en casa y eso se notaba en sus ánimos y los del público. El propio Mikel Izal, vocalista de la formación, comenzaba el concierto contando lo especial que había sido ducharse en casa y sentir ese calor del hogar, dejando a un lado las habitaciones de hotel y los largos viajes.
MADRID, 24 (CHANCE)
El concierto de ayer no era uno más para Izal. El grupo madrileño tocaba en casa y eso se notaba en sus ánimos y los del público. El propio Mikel Izal, vocalista de la formación, comenzaba el concierto contando lo especial que había sido ducharse en casa y sentir ese calor del hogar, dejando a un lado las habitaciones de hotel y los largos viajes.
Copacabana fue la canción elegida para arrancar su concierto en el Neox Rocks. Después le siguieron clásicos de la banda como La mujer de verde, Pánico práctico y otros como Pequeña Gran Revolución, un tema muy especial para el líder de la banda pues lo compuso cuando nació su primer sobrino.
Pero uno de los momentos más emocionantes llegó cuando la banda quiso dedicar el tema Prueba y error a sus amigos de Supersubmarina. El grupo de Baeza se encuentra recuperándose del grave accidente de tráfico que sufrieron este pasado mes de agosto en Jaén cuando volvían de tocar en el Sunbeach Festival de Cullera, Valencia. Izal recordó a Pope, Jaime, Juanca y José para desearles una pronta recuperación. Una noche de sumadas emociones que hoy tendrá su segunda puesta en escena con el resto de grupos que actuarán en el Neox Rocks de Getafe.
Relacionados
- Unicef denuncia nuevos ataques y cortes de agua en alepo
- Al menos 25 muertos en nuevos bombardeos a los barrios opositores de Alepo
- Al menos 25 muertos en nuevos bombardeos en los barrios opositores de Alepo
- Los nuevos cambios en EuroMillones llegan hoy con el 'Big Friday' y 'El Millón' como protagonistas
- El petróleo mexicano comienza su recuperación con nuevos hallazgos