María Castro y Los del Río, quesera y barrenderos por un día

MADRID, 7 (CHANCE) María Castro, embarcada en su nueva vida de tres tras el nacimiento en junio de su primera hija, Maia, se convirtió en quesera por un día para Trabajo temporal.

MADRID, 7 (CHANCE)

María Castro, embarcada en su nueva vida de tres tras el nacimiento en junio de su primera hija, Maia, se convirtió en quesera por un día para Trabajo temporal.

Embarazada de seis meses, la actriz valoró muy gratamente la experiencia en su blog El cajón desastre. "Con la sensación de haber aprendido mucho, y valorando enormemente el trabajo de estas pequeñas empresas familiares, que con mucho esfuerzo y dedicación sacan a flote un negocio en el que se dejan la piel", se despedía en el post colgado el 23 de agosto.

Todavía disfrutando de la baja maternal, la gallega dejó el plató de grabación de Seis hermanas poco antes de dar a luz y finalizó el rodaje de la tv movie 22 ángeles, también para TVE. Viviendo al máximo la felicidad de la llegada de su primer retoño junto a su novio, Manuel Villalba, Castro nos demostrará en este espacio por qué encandila a quienes le rodean, entregada a las duras tareas de una explotación vacuna.

María estará acompañada en el octavo pase por Los del Río, que vivirán un día como técnicos en el servicio de limpieza de su ciudad, Dos Hermanas. Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones tendrán que pasar por todos los departamentos: serán barrenderos; deberán ir a domicilios a recoger enseres viejos y baldearán las calles. A los sevillanos no se les caen los anillos y demuestran su enorme sentido del humor en un ámbito desconocido, donde pronto se ganan la simpatía de sus compañeros y viandantes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky