LONDRES, 29 (EUROPA PRESS)
El grupo británico de medios de comunicación Emap aumentará un 6% los ingresos semestrales a pesar de la caída del 5% en las ventas de revistas en Reino Unido y del 7% en el mismo negocio en el resto del mundo, anunció la compañía en un comunicado.
Estas caídas contrastan con una mejora en el negocio de radio del 41%, casi cuatro veces más de incremento del 11% en el de televisión. La compañía atribuye el peor rendimiento en la actividad editorial en Reino Unido a un descenso en la publicidad.
El consejero delegado de la compañía, Tom Moloney, interpretó este adelanto como una muestra de que el grupo se encuentra en el camino correcto para cumplir con los objetivos propuestos para todo el año. "Los lanzamientos innovadores, la cartera equilibrada y las adquisiciones" son tres de los aspectos en los que Emap cimenta su crecimiento, señaló.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adecco prevé una mejora anual de sus ingresos de entre el 7% y el 9% en los próximos ejercicios
- Sanpaolo IMI mejora neto en 2TR por sólidos ingresos superiores a lo previsto
- Economía/Empresas.- Novell reduce un 4,3% sus ingresos trimestrales pese a la mejora en productos de Linux
- Economía/Empresas.- Logica CMG reduce a la mitad el beneficio semestral pese a la fuerte mejora de ingresos
- Economía/Empresa.-Toshiba sale por primera vez de pérdidas en el trimestre y mejora los ingresos en todas las divisiones