MADRID, 17 (SERVIMEDIA)
IBERDROLA (IBE.MC)ha puesto en marcha su Plan de Movilidad Sostenible, al que destina 1,3 millones de euros y con el que busca involucrar a empleados, empresa, clientes y proveedores para promover un uso racional de los medios de transporte.
La compañía energética informó este miércoles en un comunicado de que su plan estará vigente hasta el final de 2016 y se ha implantado ya en España y Reino Unido. Consta de 23 iniciativas entre las que destaca el programa ‘Vehículo eléctrico para empleados’ que da ayudas a fondo perdido de hasta 6.000 euros a empleados que adquieran un vehículo eléctrico.
En concreto, contempla anticipos de hasta 4.000 euros para la compra de un vehículo de cero emisiones locales, ayudas a fondo perdido de hasta 500 euros para instalar puntos de recarga y de hasta 6.000 euros para los empleados que accedan a patrocinar a Iberdrola en sus vehículos durante tres años.
A esta iniciativa se suman otras 22 como el servicio de 'car sharing' eléctrico para gestiones comerciales de los empleados.
(SERVIMEDIA)
17-AGO-16
MMR/gja
Relacionados
- Iberdrola ayudará con 6.000 euros a sus empleados en la compra de un coche eléctrico
- Economía/Motor.- Iberdrola ayudará con 6.000 euros a sus empleados en la compra de un coche eléctrico
- Iberdrola lanza un asesor energético virtual para elegir la mejor tarifa
- Iberdrola lanza un asesor energético virtual que permite conocer al cliente la tarifa que mejor se adapta
- Iberdrola lanza un asesor energético virtual que permite conocer al cliente la tarifa que mejor se adapta