El Instituto Nacional del Cáncer (NCI, en sus siglas en inglés) ha elegido el paquete para empresas de ChemBioOffice como la plataforma informática de solución única para soportar una asociación de descubrimiento de medicamentos altamente colaborativa, el Consorcio de Biología Química. El paquete para empresas ChemBioOffice permitirá a los miembros del Consorcio administrar y compartir información científica crucial.
"Con comunicaciones de última generación, herramientas de uso compartido de datos y gestión de proyectos, el Consorcio de Biología Química producirá un cambio de paradigma en el uso de asociaciones público-privadas para traducir conocimientos de las instituciones académicas líderes acerca de candidatos de medicamentos nuevos e innovadores para pacientes con cáncer", sostuvieron desde el Instituto Nacional del Cáncer.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire