Empresas y finanzas

BT es número 1 en servicio al cliente

BT también estableció un nuevo récord de la historia del Índice de Satisfacción del Cliente de Telemark en la categoría "Capacidad para Cumplir con las Necesidades" (Ability to Meet Requirements). El informe tiene como objetivo determinar las prioridades de los clientes e identificar de entre todos, a los mejores proveedores de servicios, por categoría y por clases de servicios. El Índice de Satisfacción Global es una medida de la experiencia del cliente sobre la oferta total frente a una variedad de requerimientos del cliente para cada proveedor de servicio. Mide los rendimientos que se perciben del operador basándose en cómo piensan los clientes y qué sienten hacia el proveedor.

Janet Watkin, directora de Telemark, indicó que "la reacción de los clientes de BT es muy impresionante. Además de ser clasificado como número 1 en el global, consiguió el número más elevado de primeros puestos, algo que nunca se había registrado antes en las categorías de servicios. Parece que el incesante enfoque de BT en mejorar la experiencia del cliente y su pasión por acertar a la primera para los clientes es lo que realmente la distingue a la hora de cumplir con las necesidades de los clientes. Como muestra el informe, esto se está viendo recompensado por unos clientes encantados",

Francois Barrault, CEO de BT Global Services afirmó: "Somos apasionados con los clientes y ser el número uno en servicio al cliente es la prioridad número 1 de BT. Este extraordinario resultado confirma el éxito de los programas de BT para mejorar continuamente la experiencia del cliente".

* Nota para los editores:

BT también recibió:

5 premios Diamante Telemark de experiencia del cliente en las áreas de:

  • Las 10 primeras prioridades de los clientes
  • Instalación de red
  • Cumplir con las necesidades
  • Soporte al cliente
  • Fijación de precios

8 Premios Oro Telemark por la extraordinaria satisfacción del cliente en:

  • Las 10 primeras prioridades de los clientes
  • Fiabilidad de la red 
  • Transferencia segura de datos 
  • Instalación sin problemas 
  • Soporte técnico 
  • Capacidad para cumplir con las necesidades
  • Alcance geográfico global
  • Sin extras ocultos en las facturas

7 Premios Mejor de su clase (best in class) por:

  • Soporte técnico 
  • Buena relación calidad-precio 
  • Capacidad para cumplir con las necesidades
  • Alcance geográfico global de extremo a extremo
  • Relación a largo plazo 
  • Sin extras ocultos en las facturas

Sobre Telemark Services

Telemark es la firma de servicios de marketing de mayor crecimiento, que ofrece OCEAN (Outstanding Customer Experience, Analysis and News), consultoría, publicaciones y análisis online con experiencia probada en medir la satisfacción del cliente, análisis de la competencia, benchmarking, análisis de tendencias, gestión del canal, nuevo desarrollo de productos, estimaciones de demanda, branding, análisis de tarifas y estrategia de negocio, exclusivamente en los sectores de TI y telecomunicaciones. Con un equipo experimentado, con décadas de investigación independiente de mercado, en extender el mercado de voz, datos y visión, Telemark es a menudo el suministrador elegido por muchas organizaciones con un requerimiento de investigación y análisis del mercado internacional, que cubra tecnologías emergentes como VoIP, convergencia TIC y aplicaciones alojadas. Para más información, por favor visite www.telemarkservices.com

Sobre BT

BT es uno de los proveedores líderes de servicios y soluciones de telecomunicaciones, y opera en 170 países. Entre sus principales actividades destacan servicios de TI en red, servicios de telecomunicaciones locales, nacionales e internacionales para ser usados por nuestros clientes en casa. En el trabajo o en movimiento;  productos y servicios de banda ancha e Internet y productos y servicios convergentes móviles y fijos.. BT consta principalmente de cuatro líneas de negocio: BT Global Services, Openreach, BT Retail y BT Wholesale.

Durante el ejercicio social finalizado el 31 de marzo de 2008, la facturación de BT Group plc fue de 20.704 millones de libras con un beneficio antes de impuestos y partidas específicas de 2.506 millones de libras.

British Telecommunications plc. (BT) es una empresa filial perteneciente en su totalidad a BT Group e incluye prácticamente todos los negocios y activos de BT Group. BT Group plc. cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York. Para más información, visite www.bt.com/aboutbt

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