La unidad de banca privada de Caja Rural consigue certificación de calidad ISO 9001:2000

La Unidad de Banca Privada de Caja Rural de Granada acaba de obtener la primera certificación de la Entidad en Calidad de su sistema de gestión,  según la ISO 9001:2000.

"Este sello supone un reconocimiento oficial a la calidad del servicio prestado por esta Unidad de Caja Rural y para los clientes una garantía, tanto de las características y el nivel del servicio que reciben,  como  de la preocupación de Caja Rural por atender sus necesidades, así como el interés de la Entidad por mejorar continuamente en la dirección que el cliente demanda", declara el director general de Caja Rural, Dimas Rodríguez. 

Esta certificación ha sido gestionada y controlada por la empresa certificadora Bureau Veritas España y acaba de recibir la aprobación del Comité Nacional de Certificaciones de Calidad.

El proceso se ha desarrollado a lo largo de un año, en el  que todo el equipo de Banca Privada ha tenido que revisar los procedimientos vigentes, incorporar otros nuevos y plasmarlo todo ello por escrito. Ha supuesto un importante cambio en la gestión del departamento, orientado a satisfacer las verdaderas necesidades del cliente.

Este marchamo de calidad "nos permitirá diferenciarnos y mejorar la calidad de nuestro servicio, haciendo las cosas de la forma, que previamente nosotros hemos convenido que es la mejor posible," declara el jefe de Banca Privada de Caja Rural, Juan José Espínola García.

Esta certificación permite también identificar fácilmente los procesos que no dan los resultados previstos para modificarlos e introducir las mejoras pertinentes.

Bureau Veritas es la primera entidad privada de Certificación en España y una de las organizaciones que cuenta con mayor prestigio internacional. Cuenta con una cuota de mercado del 19% en España y el 9% del mercado mundial.

Con la obtención de este certificado de calidad para la Unidad de Banca Privada, Caja Rural se une al selecto  y reducido grupo de cajas y bancos que en toda España cuentan con este reconocimiento, lo que refleja  la calidad del servicio prestado y el interés de la Entidad granadina por satisfacer las necesidades de sus clientes. 

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