STRATO AG, segundo proveedor europeo de alojamiento web con más de 3,5 millones de dominios y más de un millón de contratos aumenta su estructura en España con la colaboración de Eva Gaspar como Responsable de Desarrollo de Negocio, y de Jesús Martínez como Responsable de Prensa y Comunicación.
Eva Gaspar, licenciada en Derecho, especialidad en derecho empresarial, y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC), es Técnica Superior en Comercio Internacional. Tras haber acumulado experiencia profesional en todos los campos administrativos y de gestión empresarial, así como comercial y logístico, ha empezado a trabajar para STRATO desde agosto de 2008 encargándose del desarrollo de la empresa en España, estableciendo la política de estrategias y logrando acuerdos de cooperación con los diferentes agentes sociales y empresariales.
Por su parte, Jesús Martínez, licenciado en Ciencias Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Queen´s University de Belfast, U.K., posee una dilatada experiencia asesorando sobre políticas y estrategias de comunicación, e implementando diferentes campañas en agencias de comunicación como Sanchis Comunicación, Perception&Image, Lewis PR, y Trimedia España, sobre todo para clientes de TI. Ha trabajado para empresas como Nokia, Cisco Systems, AdLINK, AOL, COLT Telecom, ENTEL, entre otras. Desde agosto de 2008 trabaja para STRATO, responsabilizándose de la relación con los medios de comunicación y de aumentar en España el conocimiento de la compañía.
Sobre STRATO (www.strato.com/es)
Con más de 3,5 millones de dominios y más de un millón de contratos, el grupo berlinés STRATO es el segundo proveedor europeo de alojamiento Web. Con sede en Alemania, esta empresa trabaja en Gran Bretaña, Francia, Países Bajos, Italia y España. STRATO comercializa paquetes completos de páginas Web, servidores dedicados y virtuales de alto rendimiento y tiendas on-line profesionales.
STRATO, filial al 100% de freenet AG, demuestra su calidad a través de los certificados de inspección técnica (TÜV en alemán). Ambos centros de procesamiento de datos de alto rendimiento cuentan con la certificación de Gestión de procesos (ISO 9001), Atención al cliente (MS ServiceQualität), e ISO 27001; y desde el 1 de enero de 2008, utiliza en todas sus instalaciones (incluidos sus dos centros de datos) energías renovables que no emiten CO2 dentro de su política medioambiental y de respeto del entrono.