Empresas y finanzas

Los accionistas de DRS Technologies aprueban acuerdo y plan de fusión con Finmeccanica

DRS Technologies, Inc. (NYSE: DRS) ha comunicado que los accionistas de la empresa han votado la adopción del acuerdo y plan de fusión, y han aprobado la fusión con Finmeccanica S.p.A. (FNC.MI) durante la reunión especial de accionistas de DRS celebrada hoy en The Hilton Parsippany en Parsippany, Nueva Jersey, EE.UU. a las 10:00 (hora local).

Como ya se anunció el pasado 12 de mayo, 2008, Finmeccanica y DRS han firmado un acuerdo definitivo de fusión para que Finmeccanica adquiera todas las acciones en circulación de DRS Technologies por US$81,00 por acción en efectivo mediante una transacción con un valor empresarial de aproximadamente US$5.200 millones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky