Empresas y finanzas

LEDAmc presenta junto a NESMA (asociación de métricas de Holanda) la mini guía para optimizar el outsourcing de una factoría de Pruebas Funcionales

LEDAmc, consultora independiente de capital 100% español, especializada en gestión de la tecnología en las grandes organizaciones con infraestructura de TI compleja, y una de las compañías de referencia sector de la calidad del software, ha presentado de manera oficial en expo:QA16 la mini guía que da las claves para que un Outsorcing de una Factoría de Pruebas Funcionales sea eficiente.

La mini guía ha sido presentada por Ignacio López Carrillo (Director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc) junto con Ton Deckers (presidente de Nesma) en una de las ponencias que más interés han despertado entre los asistentes, y ha sido desarrollada estrechamente entre LEDAmc y NESMA.

Esta mini guía expone de forma breve, práctica y clara, apoyándose en ejemplos reales de diferentes clientes, los principales problemas que hay que tener en cuenta a la hora de realizar una externalización de una factoría de pruebas de Software y cómo evitarlos. Además, se pone el foco en los ahorros que se pueden obtener al aplicar las indicaciones incluidas en la mini guía. Inicialmente la Mini Guía está disponible en inglés y en breve lo estará también en castellano.

Un año más, la conferencia internacional expo:QA ha sido el punto de encuentro internacional de unos 400 profesionales testing y calidad de software (de más de 200 empresas diferentes) que han venido de 22 países (Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Polonia, Francia, Turquía y por supuesto España), lo cual lo consolida como el mayor evento de calidad de software del sur de Europa.

La presencia de LEDAmc en expo:QA ha girado en torno a la realidad virtual y ha dispuesto de uno de los stands más sorprendentes y visitados de la exposición. Se ha mostrado a los asistentes una concepción diferente de gestionar los riesgos y la calidad del software, donde apoyándose en unas gafas de realidad virtual se ha mostrado a los asistentes un punto de vista diferente de la calidad de software se han mostrado ejemplos de videos en 360ª y 3D de distintas situaciones en las que el riesgo era el elemento principal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad